domingo, 17 de enero de 2010

Galletitas listas para ser entregadas

Esta tarde he terminado mis cucharas ginger. Las he puesto un poco monas, envuelas en papel de celofán y una tarjetita con el nombre de cad destinatario. Ya he entregado tres, otra me he quedado yo y mañana entregare las dos que faltan.


viernes, 15 de enero de 2010

Nostalgia tins

Hoy me han llegado estas cajitas tan monas de Panduro. En realidad las pedi con la intención de que me llegasen para el día de Reyes, pero como en Panduro suelen tardar en enviar las cosas (eso sí, siempre llegan embaladas cuidadosamente, para que todo llegue en perfecto estado) pues no las tuve en mis zapatos, pero la espera ha merecido la pena. Son ideales, tienen un tamaño perfecto. La pequeña la voy a utilizar como costurer portátil, para llevarla cuando nos reunimos en el taller de los viernes y la grande la pondré de adorno en casa.

jueves, 14 de enero de 2010

Mariposa para Nayeli

Ayer la profesora de mi hija les mandó decorar una mariposa (que previamente les había dado dibujada en un folio) como quisieran. Le propuse hacer patchwork con cartulina (hay que ir introduciéndola en el lado oscuro, como dice Ana Mª). A ella le encantó la idea. Nos pusimos manos a la obra y finalmente nos quedó así de graciosa. Le cosí dos abalorios en los ojitos y quedaron de lo más gracioso. No se aprecia muy bien en la foto, pero también lleva brillantina en las alitas.
Por cierto Chelo, son de los que tu me diste para la galletita de jengibre.

Regalito de mi amiga Mª José

Mi amiga Mª José me ha sorprendido con esos dos fat quarter. Sabía que me gustaban y me los ha regalado. Muchas gracias Mª José, eres un sol.


Neceser

Como soy una envidiosa compulsiva, je, je... no iba a ser yo menos y también quise hacer un neceser de los de Gloria. Ahí está el resultado. Este es el modelo pequeño, pero tengo en mente hacer por lo menos otro en el tamaño grande, porque este ya tiene dueña. Mi hija es la propietaria.


Cuchara galletita ginger

Menuda colección he preparado de galletas. Recién sacaditas del horno. Os muestro esta foto para que veáis como van cambiando a medida que vamos añadiendo detallitos. Estas ya tienen dueño. Una es para mi, (la del tenedor se la regalé a mi suegra). Las otras cinco las voy a repartir de esta forma: una para mi madre, otra para mi hermano, otra para una amiga, otra para mi cuñada y la última para la hermana de mi suegra, que suele quedarse con mi hija los viernes para que yo pueda ir a todas las kedadas, así que se lo merece.

Telas Vintage

El lunes me llegaron estas telas maravillosas de la colección American Vintage. Me enamoraron nada más verlas (aunque no las tenían en ese momento en stock). En cuanto las tuvieron disponibles para la venta, las compré. Solo cogí estas cuatro, pero son ideales. Las de lunares me tienen loca, bueno es que yo soy una fanática de los lunares.

Año Nuevo, nueva kedada

Una vez pasadas las navidades, y de vuelta a la vida normal, el viernes tuvimos nuestra primera kedada del año 2010. Lo pasamos muy bien. Estuvimos todas menos Gloria, que no pudo venir.
Me apetecía mucho hacerles un detallito por navidad, la verdad es una tontería, pero les encantó. Cogí unos botes de mermelada con forma hexagonal y les metí un fat quarter de una telita de navidad muy mona, bueno, por lo menos a mi me lo pareció. Aquí os muestro como quedó.
Gloria, a ti te daré el tuyo este viernes, no vas a ser menos. Aquí ya sabes que para todas cuarto y mitad, je, je...


Chelo nos tenía preparado un proyecto muy facilito y rápido de hacer. Esta cuchara con la carita de jengibre. Para lo fácil que es de hacer queda muy vistosa.

Yo, en vez de cuchara, hice tenedor, porque no tenía cuchara como la de las demás. Así tenemos otra versión, el mismo perro con diferente collar, je, je...
Por cierto, si queréis hacerla vosotras, en el blog de Chelo tenéis el tutorial.


Sonia, hizo este neceser con la ayuda de Ana Mª, que fue la primera que se lanzó a la piscina con este proyecto. Os pongo las fotos de los dos neceseres (el de Ana y el de Sonia). Los dos quedaron muy bonitos, cada uno en su estilo. Bueno podéis visitar sus blogs y encontrareis otras muchas cosas también preciosas.



Regalo de Reyes

Esta caja para anotar recetas de cocina la vi en una página web y me encantó. Me pareció muy orginal, así que decidí pedirsela a los Reyes Magos.
Mi hija dice que es suya, yo le digo que no, que estaba en mis zapatos y ella me dice: "perdona mamá, pero yo le pedí a los Reyes algo de cocina y es lo único que han traído de cocina, así que se han tenido que confundir de zapatos, porque era para mi".
Os pongo dos fotos para que veais lo bonitas que son las tarjetas para anotar las recetas, hay tres o cuatro modelos de tarjetas diferentes. La que se ve en la foto es de yo-yos.



Bolsas de Harrods

Estas dos bolsas me gustaron mucho. Le vi la del perrito Westie a mi amiga Sonia y me encantó. Entonces entré en la web de Harrods y allí estaba. La del edificio Harrods me enamoró nada más verla. Las compré online y como mi marido tiene unas primas viviendo en Londres se las enviaron a ellas, porque si me las mandaban a España me salían más caras las cintas que el manto. Las bolsas no eran excesivamente caras, pero los portes me salían mucho más que las dos bolsas y salían por un ojo de la cara. De esta otra manera las conseguí por un precio muchísimo más reducido. Bueno, ahí van las fotos, que menudo rollo os he contado.