lunes, 10 de agosto de 2009

Mi cumpleaños

El pasado 29 de julio fue mi cumpleaños y como ese día no pudimos quedar, pues el viernes día 31, tuvimos kedada. Sólo estuvimos Sonia, Ana, Sylvie y yo. También vinieron mi hija y el hijo de Sonia. Chelo no pudo estar porque su madre estaba recien operada y no podía dejarla sola. Aldi tampoco estuvo. La verdad que la echamos muchísimo de menos y tenemos la esperanza de que vuelva por España.

A continuación voy a enseñaros los regalos tan bonitos y útiles que me regalaron. Empiezo:

Ana, me trajo de Mónaco este libro y esta revista. Además me regaló este collar tan estupendo.


Sonia, me hizo esta gallina guardabolsas. Me encantó, porque además tenía ganas de hacer una, porque la vi en el blog de Chelo y me pareció muy bonita. Además me regaló estos tres fat quarter.



Sylvie, me regaló un panel precioso de la colección Come sit in my garden, un fat quarter, un rotulador y una bolsita con botones y lazos, para mi fondo de armario, como dice Ana. Vamos, que siempre viene bien tener, porque nunca sabes cuando te van a hacer falta.

Aldi, aunque no estuvo físicamente con nosotras, lo estuvo en nuestra conversación y en nuestro corazón y por supuesto on line. Que sepais chicas, que todos los días hablamos con Aldi.
Bueno pues Aldi, antes de irse, me regaló este precioso cuadro. Lo tenemos todas, es que nos encantan las gallinas. También me regaló este cuadrito hecho en log cabin. Le quedó genial. Además nos regaló a todas una poesía de la amistad, realmente preciosa y emotiva. Aldi, aunque nos conocimos poco tiempo, creo que hubo feeling y estoy encantada de que me consideres una hoja de tu árbol. Yo también te considero una hoja en mi árbol de la amistad. Gracias.



Chelo me regaló esta muñeca Tilda. No me digáis que no es una monada. Me dió una gran sorpresa. Qué bonita le ha quedado. Esta mujer es una artista y eso que todavía está lesionada.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado Anais!!! Ya para el proximo voy a estar calculo que con la mente mas despejada para prepararte alguna otra cosita! La verdad que como vos decis, conectamos enseguida, y es un placer esto de comunicarnos todos los días... es sentirme ahi entre ustedes!
Te mando un abrazo enoooorme!!!!

Anais dijo...

Gracias por tus regalos Aldi, me encantaron. La verdad que se te hecha de menos. Aunque hablando contigo todos los días es como si estuvieras aquí. Bueno, ponte las pilas que en cuanto empiece el frío, tenemos que comenzar nuestros proyectos, que tenemos muchos juntas. Besos
Mi hija conectó muy bien con tu niña y creo que el último día que estuvimos juntas lo pasaron realmente bien con el nene de Sonia.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa no sabiamos que habia sido tu cumple... se que te debemos una visita pero por circunstancias todo se ha complicado un poco... Espero que este año podamos ir te lo prometimos... Un beso grande de las tres y un tironcillo suave de orejas.

Anais dijo...

Muchas gracias Iratxe. ¿Qué tal todo por ahí? ¿Cómo lo lleva Leire?
El otro día visité vuestro blog y vi los tocados tan chulos que hacéis. Desde luego que sois unas artistas.
Besos para las tres.

SOGAMAR dijo...

Qué regalos tan chulos. Y me encanta que te gustase la gallina. Está hecha con todo el cariño. Besos.

Anais dijo...

Lo sé, además elegiste las telas genial. Me encantaron los colores. Muchas gracias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan todos los regalitos, aún te falta el mío....que con tan mala suerte con mi caída no pude acabar.....en fín...más vale tarde que nunca, espero poder terminarlo en esta semana....sino se va a convertir en un regalo cumple-Chritsmas!! bess

Chelo

Anónimo dijo...

No te preocupes Chelo, tú cuidate y recupérate y ya me lo darás. Cuando lo hagas, lo pondré con todos todos los demás. Besos.