domingo, 25 de octubre de 2009

Cumpleaños Nayeli

El día 21 de octubre fue el cumple de mi hija.
El viernes 23 fuimos al chiqui park Indiana Bill con todos los niños de su clase. Sergio, el niño de Sonia también vino. Lo pasaron genial.
Sergio y Sonia le regalaron un corazón de patchwork para colgar fotos y una caja musical. Son preciosos, me encantaron y Nayeli también. Muchísimas gracias.




Mis primas, Sonia y Mónica, también vinieron con sus niños. Le regalaron esta preciosidad. Una cesta de mimbre, que ellas mismas forraron con tela. Dentro de ella había unas servilletas, un mantel y cuatro platitos. Una verdadera cucada. A mi hija le encantó. Dice que es para ir de picnic.


6 comentarios:

Bárbara dijo...

feliz cumple para la peque!!!!!!
el corazoncito monísimo y la hadita tb!!!

ese delantal por cierto es una preciosidad!! nunca habia visto uno tan bonito

besosss

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ya me lo enseñaras en vivo. Tiene muy buena pinta el corazon.
Me alegro de que Nayeli lo pasara bien. El delantal, precioso.
Besos

Sylvie dijo...

Me ha encantado el corazón, me parece muy original, y la cajita también.

Sylvie

SOGAMAR dijo...

Me alegro de que os gustara.
Este fin de semana he estado enclaustrada en casa. Por lo menos he cosido. Sergio está malito. ¿qué tal Nayeli?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos los regalos!! me encantan!!!! besoss

Chelo

Esther dijo...

Vaya bonito! el corazón es monisimo.
Besitos