jueves, 5 de agosto de 2010

Otra compra en Pórtico

Os cuento la historia de esta silla. Resulta que uno de los días que fuimos a Pórtico, me dice mi marido: "mira que silla tan chula". Me encantó. Le dije: "¿nos cabe en el coche?". Me miró y me contestó: "tu estás loca, no sé dónde piensas meterla". La verdad es que ni desmontada cabía, de tantas cosas que traíamos. Hablé con la encargada de la tienda y me dijo que me la mandaban. Casualmente hoy ha llegado. Aquí está. A mi me parece preciosa.

5 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La silla es una monada, así como las compras que has realizado en Pórtico. Aquí, en Tenerife, tampoco la tenemos aunque en algunos comercios se encuentran algunos detalles.
Besitos.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que bonita!!
Entiendo que estes contenta, yo me encontre una "parecida" pero con 150años de antiguedad haciendo las obras de mi casa y me dio un ataque de euforia increible!
Buena adquisicion, sin lugar a dudas!!
Un Abrazo

HelôZanardi dijo...

É assim mesmo. Nós querendo levar e "eles" dizendo que não dá. Mas verás que depois o marido será o mais orgulho a contar a história e em alguns momentos parecerá que foi ele que descobriu o tesouro.rsrsrs Um grande abraço, Heloísa

Unknown dijo...

Muy bella tu silla, yo tengo una que heredé de mi suegro,pero es muy pesada, y la tengo en mi taller.
Te mandaré una foto.
Me gusta tu blog, y todos tus trabajos manuales.
Te invito a que pases por mi blog:
http://www.eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
un abrazo Doris.

Carmen y Prady dijo...

A mi tambien me paerece preciosa la silla. Me gusta todo lo que tienes en el blog. Un beso desde Valencia