martes, 1 de febrero de 2011

Regalos para Hugo

Mi amiga Sonia me hizo esta toalla tan bonita con el detalle de estos bebés bordados en punto de cruz. Tuvo que hacer un paréntesis porque se puso de parto el 6 de septiembre. Claro yo de eso me enteré el día que me la dió. Sonia me encanta y además la uso un montón.

Esta mantita de hexágonos me la regalaron mis primas Sonia y Mónica. La foto no le hace justicia, es mucho más bonita al natural, además tiene mucho mérito porque ellas la hicieron sin haber ido a aprender patchwork en ningún sitio. Me gusta mucho y me viene genial para el cambiador.


Al poco de nacer Hugo, recibí un sobre de Madrid. Era de Majezuz. Me envió esta bolsita guardapañales con estos bordados tan monos. También me mandó unas pegatinas para Nayeli. Muchas gracias Majezuz.





A los pocos días de recibir el regalo de Majezuz, el cartero me trajo otro sobre, también de Madrid. Esta vez era de Polar. Me mandó este arrullo de ganchillo tan bonito. Me gustó muchísimo y lo utilizo un montón.


4 comentarios:

Sylvie dijo...

Unos regalos preciosos, enhorabuena.

Sylvie

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, te han quedado preciosos tus trabajos, a mi me encantan y los encuentro muy bonitos!!!
Me he hecho tu seguidora para no perderme nada de tus obras y estaría muy contenta de que correspondieras de la misma manera.
Feliz semana.

maribel dijo...

!Preciosos todos los trabajos, desde ahora te sigo y pasate por mi blog que tengo un regalo para ti . un abrazo

Nila Fauziyah dijo...

Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

- Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
- Seharian Jadi Anak Pantai
- Berburu Bintang Bersama HAAJ

Hope you like. Regrads Nila.