El viernes 27 de noviembre celebramos la cena del "amigo invisible". Estuvimos Sylvie, Chelo, Ana Mª, Sonia, Esther y yo. Fue genial. Aprovechando que al día siguiente era el cumpleaños de Esther, le hicimos una bromita. Todo comenzó, un día que yo les enseñé una muñeca que venía en la revista Homespun y Esther dijo: "es horrorosa". Sylvie, nos comentó: "¿os imaginasi la cara de Esther si le regalamos la muñeca horrorosa?". Así que Chelo, se puso manos a la obra y dicho y hecho, en un pis pas, hizo la muñeca horrorosa. Se la regalamos a Esther, que la bautizó como "Logroña" (mirad la cara que se le quedó cuando abrió el paquete y la vió). Bueno después le dimos el regalo que le compramos entre todas. Los libros "Born to quilt" y "Le quilt mystère" de Veronica Requena.
Después nos entregamos los regalos del amigo invisible. Esther me regaló a mi este bolso tan bonito hecho con sus manitas. También me regaló estas telitas y estos lazos Tilda. Me encantó todo.
Después fui yo la siguiente en entregar mi regalo, que casualmente me tocó regalar a Esther. Le compré una cajita metálica pintada y también le hice esta Tilda. Yo creo que mi regalo también le gustó mucho. De lo que si estoy segura es de que lo hice con todo el cariño del mundo.
Chelo me sorprendió con este marco de fotos. Lo decoró con una técnica de decoupage. Quedó monísimo. Llevaba una foto de mi sobrina. Todas sabemos lo que significaba esa foto para mi. Gracias Chelo, fue un detalle precioso. Te lo agradezco muchísimo.
1 comentario:
Que bien lo pasamos!!! y me alegra muchísimo que te gustara el marco, lo hice con mucho cariño, besos
Chelo
Publicar un comentario