Como en Logroño no tenemos la tienda Pórtico, siempre que voy a La Coruña aprovecho a ir (que hay varias tiendas Pórtico) y siempre cae algo en la cesta de la compra. Encontré estos cojines tan bonitos y a un precio muy bueno. También le traje el de la vaca a Ana Mª, porque le encantan las vacas y cuando me lo viese le iba a dar rabia no tener uno igual. La verdad es que fueron un éxito total. Los míos los compré por la mañana y cuando volví por la tarde a por el de Ana, ya sólo quedaban dos de la vaca. Se habían agotado todos los de la oveja y había bastantes de cada uno de ellos.
Ví este felpudo tan original y lo tuve que comprar. Además necesitaba cambiar el mío que ya estaba un poco estropeado. Le traje otro a mi hermano para su casita nueva. Le encantó.
Estas toallas me parecieron preciosísimas y como todo en Pórtico, muy baratas, así que a la saca con ellas. Espero que os gusten tanto como a mi.
5 comentarios:
Muy bonitas tus compras. Yo tambien soy fan de Portico, jeje
Que bellezas esos almohadones Anais! esa tienda nunca la conoci, pero por lo que decis y veo tienen cosas preciosas! Las toallas tambien me encantaron, wsuper delicadas!
Me gustan las toallas. Tienes que enseñármelas en vivo y en directo.
Besos
!preciosas tus compras! saludos
Tienen tiendan online? Las toallas y el felpudo son chulísimos y poco vistos.
Publicar un comentario