jueves, 14 de enero de 2010

Año Nuevo, nueva kedada

Una vez pasadas las navidades, y de vuelta a la vida normal, el viernes tuvimos nuestra primera kedada del año 2010. Lo pasamos muy bien. Estuvimos todas menos Gloria, que no pudo venir.
Me apetecía mucho hacerles un detallito por navidad, la verdad es una tontería, pero les encantó. Cogí unos botes de mermelada con forma hexagonal y les metí un fat quarter de una telita de navidad muy mona, bueno, por lo menos a mi me lo pareció. Aquí os muestro como quedó.
Gloria, a ti te daré el tuyo este viernes, no vas a ser menos. Aquí ya sabes que para todas cuarto y mitad, je, je...


Chelo nos tenía preparado un proyecto muy facilito y rápido de hacer. Esta cuchara con la carita de jengibre. Para lo fácil que es de hacer queda muy vistosa.

Yo, en vez de cuchara, hice tenedor, porque no tenía cuchara como la de las demás. Así tenemos otra versión, el mismo perro con diferente collar, je, je...
Por cierto, si queréis hacerla vosotras, en el blog de Chelo tenéis el tutorial.


Sonia, hizo este neceser con la ayuda de Ana Mª, que fue la primera que se lanzó a la piscina con este proyecto. Os pongo las fotos de los dos neceseres (el de Ana y el de Sonia). Los dos quedaron muy bonitos, cada uno en su estilo. Bueno podéis visitar sus blogs y encontrareis otras muchas cosas también preciosas.



2 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por el regalo. Me encantó.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias por el regalo, fué un bonito detalle de tu parte ¡¡me encantó!! que bien lo pasamos....;-)) besos

Chelo