jueves, 14 de enero de 2010

Bolsas de Harrods

Estas dos bolsas me gustaron mucho. Le vi la del perrito Westie a mi amiga Sonia y me encantó. Entonces entré en la web de Harrods y allí estaba. La del edificio Harrods me enamoró nada más verla. Las compré online y como mi marido tiene unas primas viviendo en Londres se las enviaron a ellas, porque si me las mandaban a España me salían más caras las cintas que el manto. Las bolsas no eran excesivamente caras, pero los portes me salían mucho más que las dos bolsas y salían por un ojo de la cara. De esta otra manera las conseguí por un precio muchísimo más reducido. Bueno, ahí van las fotos, que menudo rollo os he contado.

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son monísimas!! yo también tengo la del westy, es como mi Currito!!!!!!!!!
Chelo