viernes, 15 de enero de 2010

Nostalgia tins

Hoy me han llegado estas cajitas tan monas de Panduro. En realidad las pedi con la intención de que me llegasen para el día de Reyes, pero como en Panduro suelen tardar en enviar las cosas (eso sí, siempre llegan embaladas cuidadosamente, para que todo llegue en perfecto estado) pues no las tuve en mis zapatos, pero la espera ha merecido la pena. Son ideales, tienen un tamaño perfecto. La pequeña la voy a utilizar como costurer portátil, para llevarla cuando nos reunimos en el taller de los viernes y la grande la pondré de adorno en casa.

7 comentarios:

natalia Carlota vallejos dijo...

que bonitas...muy utiles además.cariños Natalia

Toñi dijo...

Me gustan mucho las cajitas,soy una seguidora tuya ,de hace tiempo, porque me encantan las Tildas.Y¿las galletas?son una pasada.Que cosas mas bonitas haceis.Saludos de Toñi.

Anais dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una preciosidad Anais!! las tengo que ver en vivo y en directo!! ya sabes lo que me gusta ese estilo "vintage! preciosaaaaaaaaaaaaaas!!! bess

Chelo

Anais dijo...

lo se Chelo. Al natural son mucho más bonitas. Son antiguas.

Unknown dijo...

que bonitas cajas mira eso de pan duro los precios que tal los tienen se puede pedir directamentre un particular

Mª Jesús dijo...

No sabía nada de que existían. Son preciosas y, claro, muy útiles.A ver si algún viernes que vayamos Pilar y yo...la veo
Bss